Escaner de Documentos de Identidad

Es un equipo lector (escáner) de fácil uso, un recolector de datos completamente integrado que permite el escaneo de Permisos de Conducir, Documentos Nacionales de Identidad, Tarjetas Residencia, Pasaportes, Tarjetas de Presentación, o cualquier otro documento complejo, desestimando colores y/o caracteres de fondo, y que a través de un avanzado procesamiento de la imagen y tecnología OCR* provee al usuario las imágenes digitales de ambas caras del documento escaneado y toda la información de texto relevante en un formato que permite la fácil integración a cualquier base de datos y/o aplicación. 
Es el  único sistema diseñado para detectar automáticamente la introducción de una tarjeta o cedula plástica en el escáner. En pocos segundos la tarjeta o cedula es escaneada y analizada por la potente ingeniería de procesamiento de imagen y todos los detalles relevantes de texto son extraídos y almacenados en los correspondientes campos de la base de datos, incluyendo cuatro archivos de imagen
1. Imagen completa del Documento
2. Imagen de fotografía
3. Imagen de firma
4. Archivo de texto de tipo ASCII (.TXT) donde es guardada la información 
Aumenta la productividad y reduce los errores humanos de tipo en el proceso de archivo. El dispositivo USB de transmisión potenciada (bus powered USB) y simple de usar, conjuntamente a su versatilidad.
Adicionalmente a su exclusiva habilidad de recolectar datos de tarjetas y Documentos de Identidad impresos, esta diseñado para aumentar la confiabilidad y ayudar a la detección de documentos falsos a través de la comparación automática de los datos de texto almacenados en la banda magnética o el código barras 2D del documento escaneado.