Más allá del desarrollo tecnológico, SOFTHOTEL aporta servicios de consultoría globales, que cubren todas las necesidades de gestión del establecimiento.

HOTLINE
Un servicio permanente de consulta telefónica, formado por técnicos especializados, ofrece atención al cliente las 24 horas al día, 365 días al año.
Mediante este servicio SOFTHOTEL asegura el correcto funcionamiento de sus sistemas de forma ininterrumpida.


NUEVAS TECNOLOGÍAS
Siempre atentos a las novedades tecnológicas, dentro y fuera del sector, aplicamos a las necesidades de gestión las nuevas herramientas y sistemas más apropiados.
Nuestro equipo técnico acerca las últimas novedades tecnológicas a nuestros clientes.


SISTEMAS
Un equipo de hardware es el encargado de realizar la asesoría de los sistemas más convenientes a las necesidades de los clientes (impresoras, pc's, portátiles, TPV, etc.). Este mismo equipo es el encargado de su instalación y mantenimiento.


FORMACIÓN
Nuestro equipo técnico realiza periódicamente, así como en el momento de la instalación, formación de uso de las aplicaciones y sistemas a todas las personas implicadas en los mismos.
Nuestras sesiones de formación se realizan tanto en nuestras oficinas como en los establecimientos de nuestros clientes, con tantas sesiones como sean necesarias.