Sistema WIFI especial para Hoteles.. Aquí

 


Software Hotel

 



Software Tpv

 

Módulos Integración

 

Bienvenido a Softhotel

El constante cambio , en la oferta y demanda de sector hotelero hace evidente la necesidad de gestionar tu establecimiento de manera rápida y eficaz. Independientemente de las habitaciones de las que disponga nuestro establecimiento.

La funcionalidad totalmente integrada que ofrece SOFTHOTEL contempla todas las áreas de gestión del negocio hotelero, desde la recepción hasta la gestión financiera, pasando por la gestión de TPV’s, almacenes/economato, central de compras, gestión de “SPA”, etc. Por otro lado, también hay que destacar la posibilidad y la integración con los posibles periféricos con los que puede contar un hotel, tales como, centralitas telefónicas, escáner de documentos,...

El objetivo de nuestros profesionales es el de suministrar servicios integrales de consultoría de información, la cual debidamente estructurada aporte a su negocio la visión profesional necesaria para su gestión más eficaz.

SOFTHOTEL crea sus productos buscando la máxima rentabilidad en todas las áreas posibles de gestión, a partir de la consulta con los establecimientos y de la mejora continuada de los sistemas.

Gracias a su modularidad, los productos de SOFTHOTEL se adaptan a toda necesidad, capacidad, tipología y categoría del establecimiento

 

 

  Consultoría
  Demostraciones
  Instalación
  Formación
  24/7 Soporte
  Actualizaciones

 

Centralitas Teléfonicas